Los dibujos de esta camiseta están sacados de un cuaderno para colorear de mi hija. Lástima que no pueda localizarlo ahora para enlazar con la ilustradora. Nosotras los coloreamos e hicimos un collage con varios fragmentos de imágenes para decorar esta camiseta blanca.
Primero hicimos los trazos con rotulador negro de tela y la pintura usada es Setacolor (Pebeo) transparente. Para conseguir el efecto de aguada de acuarela usé el Medium eclaircissant de la misma marca. es una base incolora que se mezcla con los colores para aclararlos sin fluidificarlos.
Qué monísima!
ResponderEliminarHay algo para ti en enamórate :)
http://enamora-te.blogspot.com/2011/02/premio-para-enamorate.html
¡qué artista, de verdad! te ha quedado ideal!
ResponderEliminarbesos
Está guay. Me encanta. Algo así es lo que te digo que hay que hacer con el vestido de Emma después del 8 de mayo.
ResponderEliminarTe ha quedado ideal. A ver si se la veo a la "modelo"
Menudo trabajazo!
ResponderEliminarPero ha quedado preciosa y muy original.
Está divina!!! Yo también uso esa marca de pintura porque se trabaja muy bien con ella. Cubre muy bien tanto en camisetas blancas como de otros colores.
ResponderEliminarSi tu hija es tan presumida como el mio, va a "fardar" de lo lindo.
Jurame que lo habeis hecho vosotras!!!!! Que pasada! En NOBODINOZ suspirarían por tener una camiseta así en sus estantes!
ResponderEliminarAY, y no sabes la ilu que me ha hecho saber que los muñecos corazon salieron del post de moldes..... Me alegra un montón. Estoy buscando alternativas al cobre...Este finde probaré de hacer algo con alambre, a ver si salen y te cuento.
¿De verdad lo habéis hecho vosotros? Jo, menudos artistas!! Parece comprada.
ResponderEliminarhermosaaaaa idea!!!
ResponderEliminar