Lo mejor de estas galletas es que primero juegas con ellas y después te las zampas, eso si, un poco manoseadas.
La receta base esta aquí. La mitad de la masa esta coloreada con cacao en polvo.
Para adornar he usado chocolate fundido, confettis, virutas de chocolate y colores que podéis encontrar en los supermercados. Van pegados sobre chocolate fundido. Todas las piezas están hechas a partir de los dos cortapastas que veis en la foto de abajo, los microperforadores han servido para el escote aunque tambien puedes ayudarte de un tapón o una cucharita.
Los niños se pueden volver locos con estas galletas jeje y los mayores seguro que también...
ResponderEliminarme encanta la imaginación que tienes para todo, qué creatividad!
ResponderEliminarhoy me ha sido imposible ir a Correos, me temo que, aunque estoy deseando, no podré ir hasta pasado mañana... ya te contaré!
besos
que galletas mas alegres me recuerda navidad
ResponderEliminargracias por tus comentarios en mi blog
que gracioso!!!! está genial :-)
ResponderEliminarAhhhh menuda pasada!!!!
ResponderEliminarNo dejas de sorprenderme...
¡Besitos!
milowcost
Que linda ropa!! Mi hija se volvería loca con esas galletitas!! Es una super buenisíma idea!!! En verdad que cada vez que pasamos a tu blog nos llevabamos tantas ideas y yo me quedo siempre asombrada de tu creatividad. Las fotos también ponen muy bien en relieve tu trabajo. Un abrazo muy grande desde el frio. Hay que abrigarnos con esa ropita! ;-)
ResponderEliminarMenos mal que has abrigado a los chicos y chicas en bañador, bikini, culeros,... que ya empieza el frío!! Pero yo no he podido evitar comerme toda la ropa y volverles a dejar en bolillas. Pobrecitos... Y sí que parecen galletas navideñas, sí. Y están más ricas...
ResponderEliminarQué chulo, me encanta la idea de hacer ropa a los muñecos! Menuda pinta tienen esas galletas!! Ahora con un cafecito, mmmmmm!!!
ResponderEliminarHola estoy organizando un juego virtual en mi blog con el tema de reciclaje si quieres pasate informate y si te gusta te apuntas estare encantada
ResponderEliminarSimplemente genial, siempre me sorprendes con tus ideas! y las galletas tienen pinta de ser deliciosas.
ResponderEliminarBesitos.
Desde luego, eres genial, ya mismo se las estoy haciendo a mis nietos
ResponderEliminarNo sabia que eras del pais vasco
Desde luego que intentare hacer las pulseras, ya te contare
muxu bat zuretzat ere bai
Que ideaaaa!!!
ResponderEliminarMe encanta! Divertido y delicioso!!
Lo tengo que probar! Jejeje
Un besooooo!!!!
Me gustan muchísimo.especialmente las de la ropa tendida!!!!!
ResponderEliminarMe encanta esto de ropa para galletas, vaya moneria! me encanta tu blog, tienes una imaginacion increible
ResponderEliminarRopa para galletas...! Pero claro!
ResponderEliminarFinalmente, alguien se ha dado a la tarea de cubrir la vergüenza de los pequeñitos (y pudorosos) ciudadanos de la República Repostera! :)