Se tratan de unas galletas de mantequilla y vainilla en la parte inferior y una capa superior de una pasta de galleta de chocolate mezclada con cacao. Cuando tenía una consistencia apropiada (ni muy fría que estuviera muy dura, ni demasiado blanda por el calor), he pasado esta masa de galleta entre un rodillo y un papel con un marcado relieve y después he cortado con el cortapastas. Para unir las dos capas, un poquito de cobertura de chocolate blanco.
Para la receta de la masa de galletas inferior ver las galletas de libe. Hornear la mitad de la masa.
Para la receta de la parte superior: Añadir un poco de chocolate en polvo a la otra mitad de la masa, mezclar, cortarlas y hornear. Enfriar y moler finamente. Mezclar este polvo fino de galleta con 50 gr de mantequilla derretida, 200 gr de chocolate de cobertura derretido y 75 ml de nata. Amasar y envolver la masa resultante con film y meter en el frigorífico. Cuando haya pasado media hora, extender la masa con un rodillo entre dos papeles de horno, poner el papel con relieve encima y volver a pasar el rodillo. Cortar con el cortapastas. Para terminar unir con cobertura de chocolate fundido las dos galletas.
9 comentarios:
¡qué monas!! es buenísimo lo del papel de relieve, me quedo con la idea, pero no lo veo nada fácil, ¡tu eres muy "apañada"!!
besos
Te han quedado preciosas. La idea es buenisima, No hay que gastarse dinero para hacer verdaderas maravillas.
Un beso
Que idea más buena!!!
Yo sin duda las querria probar todaaaassssss!!!
Este cuaderno esta lleno de ideas!!!
Un beso,
Mglòria
Maravillosa idea!!! de verdad y te han quedado perfectas y con una pinta deliciosa.
besos
Gracias por parar un ratito y dejar vuestro comentario.
Gracias.
'Qué monísimas!
Me lo apunto! :)
Me encanta el blog y todo lo que el contiene :D
Besos.
Me ha encantado la idea del papel de relieve. Me la apunto!
Son unas galletas super bonitas, me daria pena comermelas!
Publicar un comentario