traductor

lunes, 30 de marzo de 2015

Bolso de rafia bordada



Ahora me ha dado por los bolsos. Son tan agradecidos... puedo mezclar texturas y colores y además son útiles. Para este bolso alargado de asa corta me he inspirado en una bolsita en petit point que hice el año pasado, he usado la misma rafia, cañamazo y lino. Lo bueno que tiene el dibujo es que te permite ir improvisando según los colores, todo vale, así que es muy entretenido bordarlo.





Estas son las medidas en cm.




Después de hacer la bolsa exterior he cosido el forro (2 cm más pequeño) dejando para cerrar al final la costura de la base. He cosido las arandelas de las 32 borlas de cada lado y 9 conchas.




Las dos asas cortas (miden 50 cm), van perforadas en 4 puntos con una taladradora de cinturones y cosidos con dos pespuntes en cruz. Resultan una largura cómoda, permite llevarlo caído de la mano y colgado del hombro.
Disfrutad de unas buenas vacaciones y gracias por vuestras visitas. 



8 comentarios:

Ganchibearte dijo...

En general me encantan los bolsos pero es que el tuyo es suuuper bonito. Te ha quedado bordado ;-p y nunca mejor dicho. Besines

Anny dijo...

wwwooowwww!!!! una belleza,, me encantò
y hermosa!!!!!

besos.Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

Idealllll, me encanta, siempre con tantas ideas estupendas!!
Me parece que lo vas a lucir un montón!!
Un saludito!!

SHARITA dijo...

Todas tus ideas son magistrales. De nuevo, otra creación soberbia. ¡Me encanta! ¡¡¡Feliz Pascua a ti y a tod@s tus lector@s!!!

Abril Sampere dijo...

Un gusto dar con tu blog, me gustó mucho, me quedo por aquí. Si deseas mi visitas, Saludos, Abril

marymerche dijo...

¿¿ Haces otro y me lo vendes??
en serio es maravilloso, es el típico bolso que veo en una tienda y lo saco una foto para copiarlo. Menuda imaginación para hacer el dibujo y elegir colores.
Eres un genio.
Un beso

HerminiaRegolf dijo...

Eres fuente continua de inspiración guapa, todo lo que veo en tu blog me gusta mucho y siempre pienso en hacerlo yo también (ja ja qué mala soy).
Besitos y buena semana corazón.

el rinconcito de zivi dijo...

que bonito
muy bohemio muy de mi estilo
me encanta
feliz finde
saludos