traductor

jueves, 11 de diciembre de 2014

Collares con pájaros


Si, lleváis razón, me he pasado un poco con las vacaciones. Las he alargado tanto que me ha costado volver. Disculpad mi falta de aviso y abandono.
Y estoy de vuelta con esta entrada de nubes, cielos azul y pájaros para unos collares muy sencillos de cadena dorada. 




En estas imágenes veis cómo van montadas las diferentes piezas. Los pájaros eran de un collar antiguo, hechos a base de base de trozos de telas y lentejuelas. Las piezas doradas y de colores son de Lakú.
Las piezas de cadena dorada y cuentas de plástico se unen entre sí con arandelas doradas pequeñas y bastones cerrados en curva con alicate. 
La nube de piel blanca son los restos de unas zapatillas de casa (no hay que tirar nada, mirad cuántas nubes pueden ser rescatadas), los orificios están hechos con una perforadora de agujeros de cinturón.



Cuando descansan en el cajón, los pájaros duermen en unas bolsas de seda azul similares a éstas que hice hace tiempo. No van cosidas sino unidas las diferentes piezas con adhesivo de dobladillos. Se fija con el calor de la plancha. La nube esconde algodón entre un pespunte azul.
Me iré poniendo al día con vuestras propuestas, y hasta la próxima, espero no tardar tanto...




6 comentarios:

matemo dijo...

¡Qué bien que estés de vuelta!
El collar te ha quedado genial. A mí me gustan mucho los collares de este estilo, originales y coloridos.
Besos!

silmarinecas dijo...

Inmaaaaaaa, qué alegria me da.
Me encanta el collar, como siempre tu manera de explicarlo y lo que más es tenerte de vuelta y saber de tí.
Besazos y un día hablamos.
Agurrrrr

Ganchibearte dijo...

Holaa!!!! ¿Que tal? Qué ilusión verte de nuevo!
Yo también paso poco por el blog ultimamente, no tengo mucho tiempo.
Bueno , y tu regreso, como siempre, con cosas preciosas. Me encantan!!! Enhorabuena guapa. Besazo.

marymerche dijo...

Te entiendo perfectamente, cuando paras te cuesta volver un montón.
Pero veo que sigues en racha de buenas ideas. De 10 el collar que te has sacado de la manga con restos.
un beso
Mercedes

SHARITA dijo...

Coincido con Silvia, el collar merece un "cum laude" pero que hayas vuelto es lo mejor de todo. ¡No sabes cuánto me alegro!

Anny dijo...

precioso , me encantó
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com.ar