traductor

domingo, 6 de julio de 2014

Aplicación en camiseta y feliz verano!


Ya sabéis que me encantan las propuestas de ikks (una prueba aquí) y de nuevo he copiado una de sus camisetas de la colección de niña de este verano sobre una camiseta básica de Zara.


He usado aplicaciones de cuentas, lentejuelas, pulseras de macramé, hilo de bordar, pintura de tela...
Para dibujar las estrellas me he ayudado de un troquel de estrellas que venden en Tiger para hacer una plantilla sobre la que pintar.



Este cuaderno se toma vacaciones hasta septiembre, así que hasta la vuelta. ¡Disfrutad del verano! Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo y pasear por este cuaderno.





15 comentarios:

Ganchibearte dijo...

Preciosa la camiseta, muy currada! Me encanta!!
Feliz verano!! Que descanses en tus súper vacas!! No se dónde será pero las imágenes son muy bonitas.
A disfrutaaaarr!!! Hasta septiembre guapa!! . Besitos

SHARITA dijo...

¡Una maravilla, tu camiseta! Veo que te tomas las vacaciones muy en serio, así que espero que te relajes y te diviertas a partes iguales. La foto inferior promete relax, así que veo que esto está asegurado.¡Un beso y felices vacaciones también para ti!

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me ha encantado la camiseta, es súper original y el mensaje es genial, seguro que vas a usarla muchísimo ahoraa en verano. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Emma dijo...

Muy divertida!!!!Me encanta!!!Felices vacaciones!Besos!

Anny dijo...

preciosa, me encanta
feliz semana
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

matemo dijo...

Yo vengo y tú te vas, parece que te he dado el relevo...
La camiseta es preciosa, si la viera por la calle pensaría que es comprada!
Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que hagas muchas cosas bonitas para que nos las enseñes en septiembre.
Besos!

silmarinecas dijo...

Inmaaaaaaa,
me encanta tu versión. Hummmm pues anda que no tendré yo por ahí mil lazos, lentejuelas varias y demás... voy a tener que usarlo bien, como tú.
Besos de los más gordos que puedas encontrar y nos vemos a la vuelta, ¿prometido?
Qué lo pases requetebien, nosotros lo vamos a intentar con ahínco.
un abrazo

marymerche dijo...

!Menuda pedazo de camiseta!
tu hija es una suertuda este verano va a lucir dos camisetas preciosas.
Muy felices vacaciones
un besazo y diviértete
mercedes

Laura González dijo...

Que pasada que hagas tu la camiseta, me encaaanta, algun día me preopondré hacer alguna. Pasalo muy bien de vacaciones y hasta septiembre, el sitio parece precioso.

Un besito :)

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡¡Inma, tu como siempre rizando el rizo!! Es que siempre mejoras hasta las originales...
Disfruta el mes de relax y carga las pilas para deleitarnos con tus trabajos a partir de septiembre.

Un besazo.

SHARITA dijo...

Muchacha, ¿no estarás alargando demasiado las vacaciones? Por aquí echamos de menos a ti, a tu cuaderno y a tus ideas... ¡Vuelve pronto! Besos.

Little SunFlower dijo...

Hola!! hacia mucho que no pasaba por tu blog!!y me encanta lo último que has hecho!!la camiseta se sale, y las bolsitas que has hecho para la granola se salen, super ocurrentes.
Un beso

SHARITA dijo...

¡Gracias por tus visitas y recados! He venido hasta aquí con la ilusión de ver si había novedades y, aunque ya veo que no, me alegra saber de ti. Espero que esta ausencia prolongada se deba a motivos 100% positivos. Seguro que andas tramando algo gordo...Besos

SHARITA dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Todavía no???????????? ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!

HerminiaRegolf dijo...

Una camiseta muy guay, me gusta la combinación de telas.
Besitos guapetona.