traductor

miércoles, 16 de marzo de 2011

Collar de cuero y coral


Se trata de un collar de cuero y piezas tipo coral rojo engarzadas en bastones de cabeza de alfiler.


Materiales:
2 metros de cuero rojo de 1 mm
29,5 cm de cuero rojo  de 2 mm
24 bastones de cabeza de alfiler
80 piezas tipo coral
2 anillas
2 cierres planos  para 2 cabos de 1 mm (a)
2 cierres planos  para 2 cabos de 2 mm (b)


Realización:
  1. Comenzamos haciendo nudos sobre los dos cabos de cuero fino. yo he hecho 18 nudos, dejando poca distancia entre ellos.
  2. Ensartar las piezas en los bastones 
  3. dejando al final un fragmento
  4. que enroscarás en el cuero
Las piezas ensartadas  aumentan el número de piezas de coral según se van acercando a la parte central inferior. En la parte superior junto a los cierres solo tienen una o dos piezas  y en el centro inferior  las piezas engarzadas llegan a  seis.

Para terminar echar una gota de pegamento en los cierres planos  y pegar los extremos del cuero. Utilizar las arandelas para unir ambos cierres.



8 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bonito! :)

Laura Homemade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Homemade dijo...

Jolin... que manos y que imaginación!!! Además el rojo es mi color preferido,así que me tendré que morirme de la envidia.... (siempre sana, eh!!)
Laura (Cocina Homemade)

the20'sgirl dijo...

Eres impresionante! Me encanta el collar! De estos seguro que no hay dos de iguales. Felicidades por lo que haces!
Besitos.

antonia dijo...

queda ideal ¡me encanta!
besos

The Breakfast Lover dijo...

Que bonito! me gusta mucho!

Alvaro dijo...

Eres CREATIVIDAD!

Que txulada!

alvaro

Catarina dijo...

Este collar no lo había visto está lindísimo! que trabajo!