traductor

sábado, 31 de marzo de 2012

Brazalete de ganchillo con cuentas bordadas








En una estructura de hilo de algodón encerado tejida a ganchillo he ido cosiendo las diferentes piezas de colores. El brazalete original y el diseño era de una pieza de mango outlet, pero ésta era demasiado grande  y pesada por lo que he mantenido la forma de distribuir las cuentas pero sobre una base más estrecha. La idea de bordar piezas diferentes sobre ganchillo me parece que tiene un montón de posibilidades.



Para realizarla primero he montado una cadeneta de a puntos y en las dos vueltas siguientes he aumentado un punto en los extremos, por lo que la parte central está formada por filas de 8 puntos tejidas a punto bajo de ganchillo. El largo total de la pieza son 15 cm. y el otro extremo se hace menguando los puntos de forma inversa.


Después solo habrá que coser las cuentas sobre esta estructura. Y para terminar disponer de un cierre y anillas en los extremos.






12 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Bravísimo!

Carmen dijo...

Vaya trabajazo... ¡menuda pasada!

¡Besitos!
milowcost

Unknown dijo...

Impresionante, super chulo!!
Un saludito!

exquisit dijo...

madre mía!! que paciencia tienes!! chulisima!!

ingeko dijo...

ke txulo!!!

Itsaso dijo...

Cuando la vi no pensé que fuera con ganchillo!!! Qué apañada eres. Y qué rebonita es la hermanita pequeña que tengo con los restos de esta pulsera :) Qué bonitísimas las fotos, por cierto!!

Merce dijo...

Dień dobry!
Ahí que bonito!! Oye eres muy trabajadora, yo estoy sin inspiración.... también me gustan las fotos.
Felices pascuas!

cdelafuente dijo...

Queda genial!!!, vaya trabajazo...
felices pascuas!! nosotros empezamos las vaciones hoy.
Besos

Reyes dijo...

Impresionante! Nunca he podido hacer ganchillo, bueno, cadeneta si pero el resto no... y menos leer instrucciones de ganchillo! Así que te admiro, pedazo de pulsera!

Lic. Soledad Sgarella - Lic. Sol Bevaqcua. dijo...

que hermosa pulsera!!!!!!!

Silvia dijo...

Que original y bonito ¡¡me gusta!!

Besos.

Unknown dijo...

Muy bonito trabajo Inma! A mi también me gusta mucho como quedan las cuentas bordadas en diferentes tejidos. Chulísima!!