traductor

jueves, 24 de mayo de 2012

Collar con plumas



Es un sencillo collar de cadena dorada a la que van engarzadas cinco grupos de plumas.




 Los materiales son:

  • Cadena dorada exterior (70 cm)
  • Cadena dorad interior (20 cm)
  • 5 grupos de plumas
  • 5 capuchones planos en los que van pegadas las plumas
  • 5 anillas para unir el capuchón a la cadena
  • 1 cierre para la cadena
  • Piezas de cristal pequeñas (3mm), tubitos brillantes y lentejuelas en transparente y dorado
Para realizarlo solo hay que echar un pegamento que quede incoloro al secarse (yo he usado Pattex). Antes de que se seque he ido colocando las piezas, para los brillantes me he ayudado de unas pequeñas pinzas). En la imagen inferior izquierda está el collar con la fila inferior de plumas y en la derecha, el collar terminado, con las dos filas de plumas.








18 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

¿Plumas, pedrería y lentejuelas? Te ha quedado genial guapetona.
Un beso y feliz semana.

Renovando dijo...

Que vistoso fino y original

M.M. dijo...

Te ha quedado muy bonito, a ver si me atrevo a probar (o si consigo sacar tiempo)

Carmen dijo...

¡Es una auténtica preciosidad!
A ver si consigo alguna vez esas plumas y hago algo parecido...

¡Besitos!
milowcost

ingeko dijo...

Te ha quedado genial!!!

marymerche dijo...

!!!Por favor te acabo de descubrir!!!¿donde estabas metida? que bonito blog,los trabajos me gustan...pero es que las fotos son de profesional.
Estoy acelerada quiero copiarte practicamente todo.
Ya tienes una nueva seguidora.
un saludo.
Mercedes

emmagatzem dijo...

Sigues sorprendiendo!!!!Es un collar muy bonito, original y elegante! Lo tiene todo!!!!!
Emma

Lic. Soledad Sgarella - Lic. Sol Bevaqcua. dijo...

hermoso!!!

antonia dijo...

me encanta la mezcla de las plumas con las "piedrecitas!

Ganchibearte dijo...

Me parece chulisimo este collar y nunca se me hubiera ocurrido pegar los abalorios.

http://ganchibearte.blogspot.com

Merce dijo...

Chica si hasta tiene un toque vintage!!
Cuantas cosas se te ocurren, genial :)

antonia dijo...

Hola! aquí estoy otra vez! me preguntas qué referencia tomo para las "tazas". Son las tazas estas que usan los americanos como medida de capacidad, si no las tienes , son muy baratas, las tazas, y las cucharas, las venden ya por todas partes , incluso en los chinos... (aunque tal y como está la cosa, mejor comprarla en una tienda "nacional" ;)

Lotts and lots dijo...

These are amazing and so beautiful it think these might be the best DIY I have seen. You are so talented.

Lotts x

Lotts and lots dijo...

These are amazing and so beautiful it think these might be the best DIY I have seen. You are so talented.

Lotts x

Silvia dijo...

Me encanta!!!!
Es super chic.

Besos.

Lic. Soledad Sgarella - Lic. Sol Bevaqcua. dijo...

gracias por pasarte por nuestro sitio!

M.M. dijo...

Hola guapa! ya tengo ganas de ver por tu blog algún post nuevo con un DIY de estos tan bonitos que haces. El otro día vi en zara unos pendientes con unas plumitas parecidas a estas, pero lo cierto es que a ti te han quedado más bonitas! ay... la tentación de los pinchos... como estropea mi dieta...

elcuadernodeideas dijo...

Gracias mil por vuestros ambles comentarios.