traductor

jueves, 6 de octubre de 2011

Cumpleblog y sorteo




Cumplimos un año, y para celebrarlo he pensado hacer un sorteo de unas pulseras japonesas del estilo de las de la  entrada anterior. Si os animáis, podéis dejar un comentario. Si no tenéis blog, indicad una dirección de correo electrónico. 
Los dibujos de arriba los han hecho mis hijos inspirándose en sus entradas favoritas.
Aprovecho para daros las gracias por estar ahí durante todo este año. Espero seguir contando con vuestra compañía y recibiendo vuestros comentarios de ánimo.

16 comentarios:

Itsaso dijo...

Feliz cumple!!! Que haya muchos más años de dibujos, manualidades, postres,... Y que nos los cuentes (y nos los dejes probar).
Mua!

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Feliz cumpleblog y gracias por hacer un sorteo. Me encantaría ganar una pulsera japonesa. Por cierto, me encantan los dibujos de tus hijos, incluso veo por ahí las pulseras que vas a sortear.

Saludos

Teresa

S&A complementos dijo...

Muchas felicidades por ese añito!!!!! me gustaría apuntarme al sorteo. Tienes un blog estupéndo así que te deseo que cumpla muchos añitos más :-)

Anacleta Coqueta dijo...

Muchas felicidades, y, por supuesto, que cumplas muchos más!

Me apunto, me apunto ;-)

Carmen dijo...

Qué maravilla!
Feliz cumpleblog!
Ya sabes que me encanta ver lo artista que eres en cada entrada que subes!

Me requeteapunto, por supuesto :)

¡Besitos!
milowcost

magui dijo...

¡Muchisimas felicidades! y muchisimas gracias por hacer el mundo un poco más especial con tantas y tan buenas ideas. Besos&abrazos

Catarina dijo...

Muchas felicidades Inma! que sean muchos, muchos más! Gracias por compartir con nosotros tu universo, tu manera de mostrar todo lo que creas, tu pedagogía,tu alegría de vivir que traspasa la pantalla. Un abrazo muy muy grande desde el otro lado de la frontera ;-) Au plaisir de te relire

maría dijo...

ZORIONAK!!!!
Un año lleno de ideas preciosas!! que dure mucho más!!!
Así ya entro en el sorteo??

Mglòria dijo...

Bueno!!!
Esto es telepatia!!!
Hoy he estado fotografiando una cosa para ti!!!
Escriveme un mail, que no tengo el tuyo!
gourmenderies@gmail.com

Y MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE TU CUADERNO SIGA LLENANDO MI VIDA DE SORPRESAS FABULOSAS Y AGRADABLES! VIVA TU CREATIVIDAD!!!

antonia dijo...

Muchas felicidades, tienes un blog magnifico en el que nos ensenas cosas muy diferentes a todas las demas, tanto en "manualidades" como cuando cocinas!
Me encantan los dibujos q han hecho tus hijos, dales mi enhorabuena!
Besod

Pelantura dijo...

Muchas, muchas, muchísimas felicidades. Enhorabuena por vuestro cumple y por tener un blog tan amplio de miras.
Me apunto al sorteo si me lo permites, mi blog es:
www.pelantura.blogspot.com

Saludos, Anabel.

el rinconcito de zivi dijo...

Hola me encanta tu blog y tambien estas pulseras y los dibujos de tus hijos, y tus comentarios en mi blog que me anima un monton ... asi que
FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!!!!!!
y me apunto a tu sorteo soy zivi y mi blog
http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com

ahora si el blogger me permite pongo enlace de tu sorteo en mi blog ;-)))
por cierto gracias por votar por mi camiseta lo que pasa que no me aparece tu voto si lo puedes volver a mirar te estare agradecida
saludos

Adél (Afraa) dijo...

Feliz cumple blog :)))

elcuadernodeideas dijo...

Muchísimas gracias a todas de todo corazón. Dos manos inocentes han sacado dos papelitos (es que me he animado a sorteo doble) y han salido los números 4 y 9, que sois Karmen y Antonia. Me pondré en contacto con vosotras.
Itsaso, te has ganado el puesto de catadora oficial.
S & amp. complementos, menuda cantidad de propuestas chulas y con gran variedad de
técnicas tiene vuestro blog.
Gracias Anacleta, por cierto, nombre e imagen de pérfil muy divertidas.
Karmen, pero mira que eres inquieta, llevando dos superblogs!!
Magui, encantada de conocerte.
Catarina, Gracias por tu encantador comentario.
Maria, qué bien que hayas vuelto a colgar tus creaciones...
Mgloria, qué bien que te acuerdes de una amiga..qué ilusión!
Antonia, ya les he felicitado a los diseñadores, están orgullosos de su trabajo.
Gracias Pelantura,Dios mio! que trabajos tan exquisitos!
Zivi, gracias por estar siempre ahí. Ahora mismo me las veo con ese portal de labores que se resiste...
Adel, siempre aportas un toque de algo diferente e inusual.
Gracias por participar. Besotes

Libe dijo...

Hola!

He estado de vacaciones y he llegado tarde para el sorteo, pero espero que no para desearle al blog un feliz cumpleaños. Me encantan tus ideas (sobre todo las de repostería): muchas gracias por compartirlas con todos.

Un saludo,

Libe

elcuadernodeideas dijo...

Gracias Libe. Creo que te debo unas galletitas... ya me contará Itsaso cuando estás por aquí.