traductor

martes, 15 de noviembre de 2011

Collar con flecos



Tenia yo abandonado un viejo bolso que pensaba reciclar y a Zivi de elrinconcitodezivi  se le ocurrió organizar una serie de entradas con el tema del reciclaje y entonces me vino la inspiración... ( bueno, eso y que le había fichado uno parecido a mi hermana) el resultado fue 100% reciclado, hasta la cadena.


Descosí las diferentes piezas y marqué con un rotulador por donde cortar con tijera. Al final he usado 35 tiras de 5 mm de ancho  y 35 cm de largo.


Aquí veis cómo he hecho los nudos. Los he trabajo del revés, la última imagen  corresponde al nudo después de girarlo, como se veria.


Son dos filas de 23 cm y 17 cintas. Van unidas con una anilla, la fila inferior se une unos eslabones hacia adentro cómo veis en la foto de abajo.


Esta es la imagen cel collar po la parte de atrás. Y para terminar el cierre, dos tiras mas largas que se anudan al cuello.
Mañana visitaré el resto de propuestas.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy completamente alucinada porque yo tenía en mente hacer algo similar con los flecos de un bolso que se me rompió. ¡¡Te ha quedado DIVINO!!

Besotes.

el rinconcito de zivi dijo...

Felicidades tu como siempre genial genial da gusto de volver aqui ;-))) feliz fiesta y que disfrutes
encontraras la lista en el lateral de mi blog

Maria dijo...

Una idea genial de un bolso has sacado un collar precioso con flecos¡ te quedo precioso¡ un saludo.

Unknown dijo...

que original!!
y es una autentica currada!
cuanto debes tardar? pq con lo patosa que soy...tardaria mmmmmucho!
muaaa

Cajones con chinchetas dijo...

es una idea muy original!! :)
felicidades!
Un saludo!

Angela dijo...

Me encanta!!! Que idea tan creativa!!!!! Enhorabuena por tu trabajo!!! Yo, también participo en el juego de Zivi! Pásate por mi blog, si te apetece! Un beso!

Alicia dijo...

Precioso el collar, parece de boutique no reciclado te felicito

HerminiaRegolf dijo...

Ostras !!! Qué chulo !!!
Me encanta cuando de una pieza que no usas, la "reinventas" y hacer de ello algo nuevo y se convierte de repente en algo muy querido...
Te ha quedado precioso.
Gracias por visitarme.
Besitos y hasta la próxima ;-)

Amor por la decoración dijo...

que boniiiiiiiiiiiiito, es totalmente de mi estilo y lo que más me gusta es que es súper fácil de hacer!!

Besos

Carmen dijo...

¡Te ha quedado monísimo!

¡Besitos!

milowcost

Luzula dijo...

Original y precioso...
Ya estoy buscando un bolso para hacerme un collar como este.
Voy a seguir consultando el cuaderno, a ver que otras ideas extraigo.
Feliz fiesta del reciclaje.
Besos,
LUZULA

http://reciclandoconluzula.blogspot.com

Madera y Zinc dijo...

Me archiabsolutamente encanta!!!!!

Pelantura dijo...

Muy, muy original, enhorabuena, me lo apunto!!!

Catarina dijo...

Una muy buena idea de reciclaje! Muy orginal y bonito! Un abrazo grande ;-)

Hele dijo...

wow, me encanta tu idea!!!, aunque te harias polvo los dedos de cortar el cuero, yo he estado recortando formas para un proyecto que tengo pendiente y tengo ampollas!

me gusta mucho tu blog, asi que me quedo como seguidora

the20'sgirl dijo...

Tan original como siempre (o incluso más, porque siempre te superas). ¡Me encanta! Tengo que admitir que al ver la foto de lejos en el escritorio de blogger pensaba que era un bolso (pero bueno, no iba tan mal encaminada, al fin y al cabo has usado uno! jajaja)
Besitos.

ManualmenteLunática dijo...

que buena idea y que blog lleno de dulces, ideas, reciclaje, de todo! un abrazo

Lula dijo...

Fabuloso reciclado.
Felicidades y gracias por lo que nos has enseñado

jaiko dijo...

que original reciclado!!

Unknown dijo...

Vaya reciclado! Es un trabajo precioso y muy curradito. Me alegro de encontrarte por aquí y que tienes desde hoy una seguidora más... Un saludito!!

Unknown dijo...

¡¡¡que original !!!!!
felicidades

antonia dijo...

Te ha quedado ideal... no sabes el éxito que tienen tus pulseras!!!

Itsaso dijo...

Ya te dije que era muy bonito, pero no pensé que estaba reciclada hasta la cadena!! A ver si cuando te lo veo puesto es tan tan apache :)

Anónimo dijo...

Qué bonito! Y qué buena idea para reciclar el bolso!