traductor

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sudadera oso panda



Otra sudadera con forma de animal, esta vez oso panda, para una amante de los animales. Aunque tiene un inconveniente, solo se podrá usar en días muy frios, ya que mi hija siempre va con la capucha puesta.



1. Como materiales he usado una sudadera negra de algodón y restos de tela de algodón blanco (era una antigua sudadera blanca y he sacado las piezas de la espalda)

2. Después descosí los bolsillos negros

3. Utilizar estas piezas para sacar los patrones de los bolsillo blancos

4.  Paso 4: Para la pieza del bolsillo hay que adosarle una tira de tela hacia dentro para reforzar el borde. para ello cortar una pieza inversa al borde del bolsillo de unos 2,5 cm, encarar los derechos, coser y dar la vuelta. 

5. Coser los bolsillo blancos sobre la sudadera negra

6. Pegar a la capucha negra las dos piezas blancas que la forran

7. Cortar 4 piezas negras que serán las orejas

8. Hacer un pliegue en el centro y pasar un pespunte en las dos pieza delanteras de las orejas

Encarar las dos piezas que forman una oreja y coser la parte inferior y un poco los laterales cercanos a   esta. Darle la vuelta. 

9. Coser la parte interior inferior a la capucha. Y cerrar con un pespunte la parte curva.


12 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

que sudadera mas genial que artista

Carmen dijo...

Ayyy como habría disfrutado yo con una sudadera así :)

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Unknown dijo...

BUENISIMA IDEA!
estan divertidisimos y hechos una monada con esta sudadera!
GENIAL!
un besazo guapisima!

Catarina dijo...

Que linda! y como siempre muy bien explicado! me encantaron los dibujos en el cuaderno. Un abrazo muy grande ;-)

antonia dijo...

Sí, así explicado parece fácil, ¡madre mía! queda genial!

the20'sgirl dijo...

Jó, en serio que envidia...(aunque de la buena) No se como lo consigues pero siempre me acabas sorprendiendo! Me encantan tus propuestas, son sencillamente GENIALES! Sin duda tu blog es uno de mis preferidos con diferencia! Eres super creativa y original.
Besos.

Argi dijo...

Tus ideas y propuestas siguen siendo geniales y muy ecológicas.
Besotes

Itsaso dijo...

OooOoooOoo!!! Va a estar hermosa como una osa con esa sudadera. Ya no volveré a tirar sudaderas, te las daré para ver si me las reconviertes en una tan chula como esta.

Silvia dijo...

¡Me encanta, me encanta y me encanta!

Besos.

el rinconcito de zivi dijo...

hola solo paso por aqui para recordarte que mañana tenemos nuestra fiesta de reciclaje y que apartir de esa noche ya se puede subir tu entrada y que espero que disfrutes con la fiesta y viendo los trabajos de las demas
saludos y hasta mañana

Saki Akane Sunako dijo...

Faltó el paso 4, y no lo entiendo, ¿Podrías subirlo?,Por favor, gracias

elcuadernodeideas dijo...

Llevas razón, disculpa .
Paso 4: Para la pieza del bolsillo hay que adosarle una tira de tela hacia dentro para reforzar el borde. para ello cortar una pieza inversa al borde del bolsillo de unos 2,5 cm, encarar los derechos, coser y dar la vuelta. pasad al paso 5.
Un saludo, gracias. Inma.